lunes, 12 de enero de 2009

TV-OUT


A mi generación

A Vallejo Enganyado, John Lennon, Mario Santiago Papasquiaro, y Pablo Villanueva “Melcochita”


Brujas de Macbeth:

Homo Sapiens, Homo Videns, Homo Genio,

Homo Sapiens, Homo Videns, Homo Genio,

Homo Sapiens, Homo Videns, Homo Genio,


El club de las novias que odian a las groupies, corriendo al ras del espejo, Ed Hibert, Paul ha muerto, te jode la verdad, number nine, number nine, number nine, no lo sé, lanza el cuete, apura, todos juntos ahora, all together now, golpéame en la cama, igual no podrás cambiar nada, hey bulldog, the watusi, the twist, el dorado, a carol dunlop, 11/9, Layla, take this brother, sorry por no responder ese mensaje antes, taba en el micro, ala de carne, Clumsy, pluma de sangre, No one, el agua era lo mejor que podía haber creado Dios, totalmente, el papel comenzó a envolver el rostro del cajero, mosoon, anti rock and roll, manyas, Pink Tony & Jules Verde, number nine, number nine, number nine, Borges vs, El Bestiario, Érase una vez, fuerzas Mackie, Locura, capa de villanía, sofi, alright, a la muralla, meón, Las niñas aprenderán que bajo las aguas, black bird singing in the dead of night, in the dead of night, in the dead of night, ninguna historia, las, Ulises se quitó la mañana del sábado a Tequila, comprende la desidia del fuego, terapias, Ginsberg viajó madrugando a Extremadura, del, Borges introspección laberíntica, alcohol ah, ah, ah, ah, sonidos de una tecla de azules stickers vegetales, a mí la poesía de experimentación, oe choro, take your money, Franja, para recrear formas y conceptos febriles, de, la pantalla se rebela en contra de las manos, Gaza, nuestra cámara está malograda, el bajista me llega al pincho, jajaja, borrachos de mierda, jajaja, borrachos, jajaja, mierda, jajaja, She woos me, tu única herencia es la madre imposible, he leído muchos libros, sigo siendo el mismo, o sea sigo siendo nadie, Irak, Arcade Fire, oe vamos a lanzar, pero dile a Jules también, Charlie Parker en el mosaico, like a stone, jotitas, revienta cholos, en la cocina hay olor a gas, quizás nunca, number nine, lloré en Julio del 2012, hoy, ustedes saben por quién, estoy, duele caer, aquí, suprema esquizofrenia, in-out, también lo hicieron, emo, pero después, te encontré en la niebla esperando a Godot, penn station change the channel, beeeh, beeeh, rehab, la belleza está en la desnudez de los huesos, eeaa27, saltemos para proponer más, el niño se aburrió de su castillo, trepemos el bosque de faroles nocturnos, Han pasado varios años desde que volví a ver a Don Fermín, hasta que un tiranosaurio nos palmee el culo, qué es el sexo, qué significa las drogas, qué es el sida, puedo enamorarme de mi amigo Alonzo, beeeh, beeeh, bestias desnudas, el mañana nunca se sabe, la felicidad es una pistola caliente, number nine, number nine, number nine, Blanca Susana Maria Sofía Damaris; flor, flor a secas, un gato echado en una hamaca blanca, Layla, bien Carlos, mexicana, Yoko, Chihiro solía, como piedras, empieza marcando bien Pollo, porque Dios somos todos nosotros y todos nosotros somos una parte ínfima de Dios, todos los jueves San Martin 696 (666) (999) (533) batelmaniaco, la autoridad en los tubos, chupas virtuales, in my place, Pamela estaba llegando a la universidad en micro cuando se dio cuenta que había olvidado su informe en la pensión, has escuchado el concierto de Pompeya, qué nos vas a robar, dime quién eres, one there was a way, buenas noches amigos, beeeh, beeeeh, Revolución, bienvenidos a la palabra del mudo, homo videns, toco tu boca, ah o sea, sendero debe regresar, vuela tan alto que no te alcance la realidad de este mundo, que es mi mundo, day after day, alone on the hill, yo vengo escribiendo también desde niño, H, W, Auden, ahí es donde el perro dijo, hasta acá de falsos, ahora viene la música para el vulgo, imagina cómo fuera el mundo, la undécima materia del ente, en esta ocasión tenemos el tema de Hermann Hesse, le advertí que con esto no se juega, festejemos a nadie que nos permite pensar que somos alguien, I can ride my bike, tú sabes que yo no lo hice, mira cuña’o, number nine, number nine, number nine, aquí las cosas son así, tal vez no fue tan fácil encontrarnos en el mundo, hay hormigas infestando mi estudio, sentémonos en la mancha del techo a observar el villorio, cuando para mucho mi amore, Protección de las mil y una noches, conejitos negros, conejitos blancos, estoy casi seguro que esta historia me la contó Arturo Belano, Bagatela, Bebé Rocamadour, Maar de maiiiiízz, maar de maiiízz, maar de maiiízz, Mi sed & mi vista se unen al coro: no es que Vallejo quisiera la unión del mundo, sino que se había pegado una bomba tremenda y de boleto se quedó tirado en el suelo, como nadie quería recogerlo, el cadáver ay siguió muriendo, aparte que de seguro estaba enganyado, I am the walrus, I want you, I’ll be back, I me mine, across the universe, ahhh mátame, Billie Holiday,

6 del 6 de 2666,

cagao y sin chamba,


Tv out, tv rock, tv oh, tv tv tv, tv fuera, tv cansada, tv empachada, tv yo, tv en el libro, tv sin ecran, tv ovni-presente, tv kany, tv Carpio, tv number nine, por qué no vamos a la nave espacial, una puta mierda,


You become naked, you become naked, you become naked, you become naked, you become naked,