miércoles, 14 de enero de 2009

ARTIFICIOS


Arturo, no corras, tranquilo, detente en el puesto de diarios, míralos de soslayo.

Recorre la calle despacio, que no sientan tu miedo, eso es importante.

Ten cuidado al doblar; luego camina rápido.

Ignora todo tipo de distracción, recuerda que una falla te costará la vida.

Fausto y Ayax, ¿ésos son nombres para dos matones?

Imbécil, ya se dieron cuenta.

Corre, corre. No, yo no soy, yo no soy, yo no soy…

Intentaste huir, pero ya es tarde.

Olía bien feo, jefe, parece que estaba escondido, pero ya está; ¿está bien jefe?

Sabía que con esto no se juega, lo hubiese matado yo mismo.

El otro era grande y pesado, yo los vi; del ayas no me acuerdo bien el rostro, pero al flaco se lo cargaron, qué iba a hacer yo, si estaba de mirón nomás; ahora, tú me dices que su hermano fue, si pes, ya sabes cómo es esto, pero me han dicho que el huevón no puede ni dormir, para encerrado en su casa de playa, está cagao, se va en trago nomás el pendejo, ah, de esos huevones no se sabe nada, parece que después se arrepintió y se los cargó también, no sé en qué quedará, pero seguirá nomás, tú ya sabes cómo son esos huevones, se cargan a cualquiera por un poco de merca.

Photobucket